“La vida sucede únicamente AHORA. Una mágica experiencia de Transformarse y Transformar…”

Partiendo de la premisa de que cada persona es la única responsable de su desarrollo, ofrecemos un espacio en el cual podemos observarnos a nosotros mismos sin juzgarnos, promoviendo una lectura de nuestra propia realidad y posibilitarnos la intervención efectiva en nuestra vida y en la de los demás.
Nuestros talleres son experiencias vivenciales, a través del cual descubrimos nuestros modelos, creencias, mandatos y máscaras a los que hemos adherido y que han impactado en nuestra vida.
Generan  cambios de actitudes que nos ayudaran a mirar y vivir la vida de un modo diferente, brindándonos herramientas que faciliten nuestro aprendizaje transformacional a partir del reconocimiento de nuestra propia Visión.

fotostaller“Es posible crear un mundo más armónico en donde el hombre aprenda a respetarse y a vivir en equilibrio, comprometido con su Visión, con su comunidad y con la naturaleza.
Solo es necesario que pueda despertar y animarse a transitar nuevos caminos”

¿Para qué los Talleres EYDETICA?
Cambiarán la manera en que observas el mundo hoy, la forma de pensar y actuar y  brindarán la posibilidad de alcanzar la plenitud de la autogestión efectiva.

fotostaller2¿Para  quiénes es este taller?
Es para quienes elijan  TRANSFORMARSE y CAMBIAR , ampliando sus recursos para respirar más livianos, escuchar su propia voz, SER generadores de su destino y co-creadores de mundos de abundancia y plenitud.
Es ésta una oportunidad transformadora, que permite reconocer y rediseñar creencias esenciales, experimentando un cambio fundamental en la habilidad para relacionarse con uno mismo y con los demás, abriendo posibilidades para vivir los compromisos que generamos con Libertad y Pasión

OBJETIVOS DE LOS TALLERES:

1.    Despliegue de potencial de desarrollo humano y crecimiento personal a través del Darse Cuenta
2.    Propiciar el espacio para que ello suceda y abrir nuevas posibilidades de acción
3.    Generar un espacio de encuentro con el SER, encontrando en el otro, a través del reflejo, posibilidades de crecimiento.
4.    Desarrollar posiciones de Liderazgo Consciente y Responsable.
5.    Aceptación incondicional del otro, desde una mirada empática y congruente (mirada amorosa)
6.    Recomponer y sanar relaciones
7.    Encuentro de oportunidades.

fotostaller3MODALIDAD
Son espacios de inmersión, donde la convivencia es fundamental, aunque no excluyentes.
El Taller Eydética, se realiza a través de herramientas no convencionales, en un marco de profundo respeto, confidencialidad y contención.  No podrán asistir a un mismo taller, menores de 21 años, como así también familiares directos entre sí: ej.: hermanos, parejas, padres e hijos o personas bajo atención psiquiátrica medicadas.